Elecciones al Consejo Escolar 2018

Trijueque 9 de noviembre de 2018

Estimados padres/tutores de nuestro alumnado:

Como ya os informé en carta anterior, estamos en periodo electoral para, elegir a los padres/madres/tutores legales para representantes en nuestro Consejo Escolar. Por medio de la presente os comunico cuales son las candidaturas presentadas en el plazo establecido:

1.- Dª Almudena PERAL ARCHIDONA.

Os recuerdo que las VOTACIONES tendrán lugar el DÍA 28 DE NOVIEMBRE (miércoles) del año en curso, en el AULA ANEXA AL DESPACHO DE DIRECCIÓN, de 9 h. a 14 h, realizando el escrutinio a continuación.

Si a alguien no le fuera posible venir ese día puede gestionar su voto de forma anticipada (parecido al voto por correo), o persona en quien delegue, entrevistándose con el Sr. Director, aportando D.N.I. o documento equivalente a partir de las 9 h. del día 19 hasta las 14 h. del día 23 de este mes de noviembre. (teléfono dudas: 949 32 02 88).

Recibid un cordial saludo.

El Director del C.E.I.P “San Bernabé”

Posdata: Aunque son 2 los representantes a elegir y solamente se ha presentado 1 candidatura, las elecciones han de celebrarse. Por ello os agradecería que os animarais a venir a votar, así también hacemos un día de encuentro con vuestro Colegio y con nosotros. Gracias.

Estimados padres/madres/tutores:

Mediante la presente os comunico que el próximo 29 de noviembre del año en curso procederemos a la renovación del Consejo Escolar para elegir a tres nuevos representantes del colectivo de padres/madres/tutores de nuestro alumnado. Para ello, como Presidente de la Junta Electoral a tal efecto, os informo:

1.- EL CENSO ELECTORAL ya se encuentra expuesto en el primer portalillo del edificio antiguo, a efectos de posibles reclamaciones hasta el 10 de noviembre actual hasta las 14:00 h. Dicho CENSO ELECTORAL pasará a ser definitivo a la misma hora del día siguiente.

2.- A partir del día 14 de noviembre del actual hasta el 18, ambos inclusive, del noviembre a las 14:00 h. se podrán presentar en el despacho de dirección las CANDIDATURAS para participar como candidatos al Consejo Escolar en las elecciones. Para ello es necesario entrevistarse con el Sr. Director para rellenar la candidatura en impreso oficial. El día 21 dichas candidaturas estarán expuestas para posibles reclamaciones pasando a ser definitivas el día 23 de dicho mes a las 14:00.

3.- El mismo día 24 de noviembre actual os informaré mediante nueva carta de cuáles son las candidaturas definitivas presentadas y como votar a aquellas personas que no puedan acudir personalmente el día señalado para las elecciones por motivo de trabajo u otras circunstancias.

4.- Las votaciones tendrán lugar el martes 29 de noviembre del año en curso en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 17:00 h. en el aula anexa al despechado de Dirección en el edificio antiguo.

Quién no pueda venir a consultar el censo (o para cualquier duda sobre las elecciones), puede llamar por teléfono al 949 320288 y comprobaremos si vuestros datos son correctos.

En la página web del Colegio igualmente iremos informando de todo lo concerniente al proceso electoral

Os animo a todos y a todas a que participéis.

Recibid un cordial saludo

El Presidente de la Junta Electoral.

Última modificación: 15/11/2018 - 11:39