Actividades escolares

Lunes, 13 Marzo, 2017

Estimadas familias, os informamos de algunas actividades que hemos realizado en las ultimas semanas:

- Jueves Lardero. El 23 de febrero todos los alumn@s del Centro realizamos la tradicional salida al campo para comernos el bocadillo de Tortilla. los alumn@s de infantil y 1º de Primaria nos fuimos hasta la Ermita y el resto se fueros hasta el parque del Mirador, donde vimos el crecimiento de las encinas que plantamos en Otoño.

- Baile deportivo. El 21 de febrero los alumn@s de 3º a 6º disfrutaron de esta actividad enclavada dentro del Programa “Somos deporte”, en la que loas niñ@s se lo pasaron genial bailando entre todos. El 10 de marzo disfrutaron de clases de hip hop. Todo un éxito.

- Circuito de Orientación. La Asociación Alcarreña de Orientación, el 24 de febrero nos organizó dos circuitos de orientación por nuestro pueblo.

- Continuamos con la actividad del huerto escolar.