Nuestro Proyecto Educativo y Propuesta Curricular

En este apartado pueden consultar los documentos más importantes del centro educativo. Entre los que se encuentra el Proyecto educativo.

Al realizar nuestro Proyecto Educativo, hemos pretendido crear un documento que recoja el conjunto de decisiones e ideas asumidas por toda la Comunidad Escolar, respecto a las opciones educativas básicas y a la organización general del Centro, estableciendo unos principios que constituyan nuestras señas de identidad.

Asumimos el Proyecto Educativo como una propuesta Global de actuación que, en el uso de nuestra autonomía, realizamos toda la Comunidad Educativa para, en coherencia con los principios educativos y con las necesidades derivadas del entorno en que nos encontramos, dando una respuesta educativa de calidad a todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas en un marco escolar y social inclusivo, desde un modelo democrático de centro que promueve la convivencia, abierto y comprometido con su entorno y con su desarrollo profesional.

Última modificación: 01/03/2024 - 15:21