Programa "Click" para todas las familias

Jueves, 24 Noviembre, 2016 hasta el Martes, 29 Noviembre, 2016

Se informa de la actividad que se va a llevar a cabo el próximo lunes 28 de noviembre para padres/madres, profesorado y alumnos,  programa “Click”,  en la que se informará a los alumnos de 5º y 6º de primaria de la dimensión de internet, riesgos, medidas de seguridad a adoptar al respecto, uso de las nuevas tecnologías, redes sociales, facebook, whatsApp, juegos online, ciberbulling, etc.

Para los progenitores se realizará una sesión en la Biblioteca de Trijueque para dar la misma información desde la perspectiva y responsabilidad parental al respecto, así como dotar de estrategias ante los problemas que puedan surgir.

Es importante tu participación, contamos contigo el próximo lunes 28 de noviembre a las 16:30h. en la Biblioteca de Trijueque. Se contará con el servicio de la biblioteca para aquellos progenitores que necesiten llevar a sus hijos durante el tiempo que dure la actividad.

La actividad está promovida por Servicios Sociales, en colaboración con el colegio y AMPA “San Bernabé”, y financiada por el Ayuntamiento de Trijueque.