Periodo solicitud de plaza en el Colegio para el próximo curso.

Jueves, 6 Febrero, 2020

El día 3 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2020/2021, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El plazo para realizar la solicitud es del día 3 de febrero y finaliza el día 28 de febrero de 2020, ambos inclusive, es conveniente no dejar pasar dicho plazo, pues luego es más complicada su tramitación.

Para realizar la solicitud de matrícula lo más conveniente es venir al Colegio y en nuestra Secretaría diligenciarla con los datos que nos aporten, trayendo el documento de identidad del padre y la madre, o el NIE de ciudadanos extranjeros, así como el libro de familia con los datos del alumno. También os informaremos sobre cualquier otra duda, problemas con alguna documentación etc. y podréis conocer nuestras instalaciones e informaros de todo aquello que sea de interés de nuestro Colegio.

El CEIP “San Bernabé” es el Colegio de la localidad donde residís, en vuestro entorno natural y donde vuestros hijos/as se socializan con sus amigos que son los cercanos en su barrio y en sus juegos. Además, es el único Colegio en el cual tenéis derecho a Transporte escolar gratuito aquellas familias que lo necesitéis y una ayuda de 100€ para la adquisición de libros de texto por parte de nuestro Ayuntamiento.