Taller Reutilimagia.

Viernes, 21 Febrero, 2020

Hoy hemos tenido una sesión mágica para todos los alumnos de primaria y además hemos aprendido que todo se puede reutilizar. Como bien nos ha recordado Andy, el mago, para conservar nuestro planeta tenemos que seguir la regla de las tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Y eso es lo que hemos hecho en el taller de "Reutilimagia", volver a usar objetos cotidianos para hacer con ellos unos divertidísimos trucos de magia.

Andy primero hizo los trucos con unos valientes voluntarios, y todos nos quedamos asombrados al ver la magia ocurrir delante de nosotros. Fue muy muy divertido y gracioso. Después, nos enseñó el truco y todos los niños y niñas construyeron el material con los objetos que habían traído para la ocasión.

Fue un taller muy divertido y asombroso y todos los niños se fueron sorprendidos y contentos por aprender a hacer magia. Seguro que os hacen algunos trucos en las reuniones familiares que os sorprenderán.