PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CURSO 2016-2017

Martes, 26 Enero, 2016

Se ha publicado la convocatoria de admisión de alumn@s para el curso 2016 - 2017. El plazo de solicitud es del 8 de febrero al 7 de marzo de 2016 (ambos incluídos).

Tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro

Por tanto, deben participar en el proceso:

- Tod@s l@s alumn@s que estén cursando actualmente 6º de EP (sin excepciones).

- L@s alumn@s que vayan a comenzar su escolaridad en Educación Infantil 3 años (o en otro curso) el próximo curso 2016-2017.

- L@s alumn@s que deseen cambiar de Centro el próximo curso.

Más información:

- Para todos/as los que vayáis a participar en el proceso de admisión o lo estéis pensando, debéis visitar el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde podéis encontrar toda esta información de manera ampliada, la oferta educativa, áreas de influencia (Centros correspondientes al área de influencia de su domicilio), criterios de baremación y enlaces a la solicitud que se debe cumplimentar.

- También existe un Teléfono Único de Información para la Comunidad Autónoma (012).

- Para llamar desde fuera de Castilla – La Mancha o el prefijo de su localidad no se corresponde con alguno de las cinco provincias de la Región, el número de teléfono es 902 267 090.

- En las secretarías de los propios Centros Educativos

Documentos relacionados: