Proceso de admisión curso 2015 - 2016

Miércoles, 28 Enero, 2015 hasta el Martes, 3 Marzo, 2015

A partir del próximo día 2 de febrero de 2015 y hasta el día 2 de marzo está abierto el plazo para presentar solicitud de admisión de alumnos/as para el curso 2015 - 2016.

Tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

Por tanto deben participar:

• Todos los alumno/as que estén cursando actualmente 6º de EP (sin excepciones).
  • Los alumnos/as que vayan a comenzar su escolaridad en Educación Infantil 3 años (o en otro curso) el próximo curso 2015 - 2016.
  • Los alumnos/as que deseen cambiar de Centro el próximo curso.

Los alumnos/as de Educación Infantil 5 años que vayan a cursar 1º de EP en el mismo centro NO deberán presentar solicitud (al igual que cualquier otro alumno/a que actualmente se encuentre matriculado en nuestro Centro y que el próximo curso vaya a permanecer en el mismo, independientemente del curso o nivel educativo).

Para más información pincha aquí.