INFORMACIÓN HORARIO TRANSPORTE ESCOLAR

Jueves, 1 Octubre, 2015 hasta el Martes, 31 Mayo, 2016

A partir de mañana día 2 de octubre de 2015, el horario de recogida del alumnado en sus respetivas paradas será el siguiente:

BUS-1: LA BLETRANEJA-EL MIRADOR-COLEGIO

1ª PARADA: en “La Beltraneja, Av la Beltraneja frente al parque”___________ 8:30 h.

2ª PARADA: en “La Beltraneja, Cruce C/ Sauce con Av. La Beltraneja”______ 8:35 h.

3ª PARADA   : en “La Beltraneja, C/ Sauce con C/ el Roble (El fogón) _______ 8:40 h.

En “El Mirador del Cid”:

1ª PARADA: al final de la Urbanización _______________________________ 8:45 h.

2ª PARADA: Intermedia ___________________________________________  8:48 h.

3ª PARADA: Entrada Urbanización __________________________________  8:50 h.

BUS-2: LA BELTRANEJA- COLEGIO

1ª PARADA: en “La Beltraneja, Av la Beltraneja frente al parque”___________ 8:40 h.

2ª PARADA: en “La Beltraneja, Cruce C/ Sauce con Av. La Beltraneja”______ 8:45 h.

3ª PARADA   : en “La Beltraneja, C/ Sauce con C/ el Roble (El fogón) _______ 8:50 h.

Tener en cuenta:

• Que siendo la salida del colegio a las 14 h, la recogida en las paradas se producirá a partir de las 14:05 en adelante.
  • Ser muy diligentes con la puntualidad.
  • Recordar que en los meses de junio y septiembre el horario de clase es de 9:30 a 13:30 h. por lo cual la venida es media hora más tarde y la recogida media hora antes.

Trijueque, 1 de octubre de 2015.