Excursión a la Granja Escuela de Talamanca del Jarama.

Miércoles, 4 Marzo, 2020

Hoy salimos de excursión.

Todo el colegio fuimos a visitar la Granja Escuela de Talamanca del Jarama.

Aprovechando que hacía un día primaveral, pudimos disfrutas de todas las instalaciones de la granja y realizar muchas actividades.

Vimos muchísimos animales: cabras, conejos, ovejas, pavos reales, gallinas, cerdos, patos, caballos, burros, cobayas y muchos más. Nos gustó mucho verlos. ¡Algunos eran muy divertidos!

Además, los más pequeños dieron un paseo montados en un borriquito y luego le dieron de comer hierba. Los de primaria, montaron a caballo, y aunque a algunos al principio les daba un poco de miedo, al final se lo pasaron muy bien.

Después de tantas emociones, fueron a comer. El menú estaba compuesto de unos ricos macarrones y muslitos de pollo con patatas fritas, y yogur de postre.

Con las energías recargadas, pasaron a lor talleres. Los alumnos de infantil hicieron unos saquitos de olor, con hierbas aromáticas que recogieron ellos mismos, mientras que los de primaria hicieron un taller de apicultura, fabricando unas velas con cera.

Para acabar, lo más emocionante, ¡una vuelta en barca! Que fue también muy divertida y graciosa.

Todos los niños y niñas lo pasaron en grande, fue un día muy divertido.

Regresamos a casa muy cansados pero contentos por todas las experiencias vividas.

Podéis ver las fotos aquí.