Elecciones al Consejo Escolar

Martes, 13 Noviembre, 2018

Estimados padres/tutores de nuestro alumnado:

Como ya os informé en carta anterior, estamos en periodo electoral para, elegir a los padres/madres/tutores legales para representantes en nuestro Consejo Escolar. Por medio de la presente os comunico cuales son las candidaturas presentadas en el plazo establecido:

1.- Dª Almudena PERAL ARCHIDONA.

Os recuerdo que las VOTACIONES tendrán lugar el DÍA 28 DE NOVIEMBRE (miércoles) del año en curso, en el AULA ANEXA AL DESPACHO DE DIRECCIÓN, de 9 h. a 14 h, realizando el escrutinio a continuación.

Si a alguien no le fuera posible venir ese día puede gestionar su voto de forma anticipada (parecido al voto por correo), o persona en quien delegue, entrevistándose con el Sr. Director, aportando D.N.I. o documento equivalente a partir de las 9 h. del día 19 hasta las 14 h. del día 23 de este mes de noviembre. (teléfono dudas: 949 32 02 88).

Recibid un cordial saludo.

El Director del C.E.I.P “San Bernabé”

Posdata: Aunque son 2 los representantes a elegir y solamente se ha presentado 1 candidatura, las elecciones han de celebrarse. Por ello os agradecería que os animarais a venir a votar, así también hacemos un día de encuentro con vuestro Colegio y con nosotros. Gracias.