DÍA DEL MAESTRO 2015

Jueves, 26 Noviembre, 2015

Todo empezó el día 26 de noviembre de 2015. Fuimos todo el colegio al Centro Social a celebrar el día del maestro.

Nuestro director, Don Santiago, nos contó como San José de Calasanz fundó las escuelas públicas y chistes de Jaimito muy graciosos.

Hicimos por grupos un mural con dibujos, retratos de profesores y frases en honor a ellos. Cada grupo tenía 2 maestros y 12 alumnos. El profesor de música y la tutora de 6º nos prepararon un juego musical muy divertido, una audición activa.

Sobre las 12 de la mañana salimos a la plaza del pueblo a comernos

el almuerzo y a jugar.

Después, entramos al Centro Social a comer unas chuches con bebidas, mientras tanto íbamos viendo los murales que habíamos hecho.

Al final de la mañana volvimos al colegio y nos fuimos a casa a las 14:00 horas. ¡Qué bien nos lo pasamos!

MARCOS POBRE

Para ver las fotos de ese día pincha aquí.