Becas y Ayudas Curso 2019/2020

Miércoles, 8 Mayo, 2019

Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020

Podrán solicitar el uso de libros de texto sólo los alumnos que en el curso escolar 2019/2020 vayan a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria, es decir los que en la actualidad estén matriculados en tercer curso de infantil (5 años), 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria, en el caso de 4º de ESO cuando se prevea que vayan a repetir curso en el 2019/2020.

Podrán solicitar la ayuda de comedor sólo los alumnos que en el curso escolar 2019/2020 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de infantil o en educación primaria.

Presentación de solicitudes:

• Presentación de solicitudes Familias: del 8 al 28 de mayo del 2019, ambos inclusive.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 .

Para más información podéis visitar el Portal de Educación > Alumnado y familia > Servicios Educativos > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020.

Para cualquier duda podéis contactar con la Secretaria del Centro a través del teléfono 949320288 o pedir cita previa para prestaros nuestra ayuda.

Seguimiento de la Solicitud:

Para las FAMILIAS:

La información del proceso se realizará de forma individualizada en Papas 2.0 , desde el módulo Secretaría Virtual con la opción:

“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento

MUY IMPORTANTE: Las familias beneficiarias de la ayuda NO DEBEN COMPRAR los libros por su cuenta, será el Colegio con cargo a su presupuesto, quien se los proporcione al alumnado beneficiario, y se deben devolver al finalizar el curso escolar en buen estado.

Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes

C.E.I.P. San Bernabé

C/ Callejuela, 25. 19192- Trijueque, Guadalajara

Tfno: 949 32 02 88