AVISO PADRES DE 2º Y 4º DE EP: SOLICITUD PRÉSTAMO LIBROS DE TEXTO DE 3º Y 5º DE EP (CURSO 2015-2016)

Martes, 3 Marzo, 2015 hasta el Miércoles, 18 Marzo, 2015

Estimados padres/tutores de 2º y 4º de Primaria:

Desde el día de hoy (3 de marzo) hasta el próximo 17 del mismo mes, inclusive, se podrá SOLICITAR PRÉSTAMO DE LIBROS para el próximo curso (es decir para hacer 3º y 5º de Primaria). Los libros que se prestarán son los LOTES QUE NOS ASIGNARON el curso pasado: 2 LOTES PARA 5º CURSO Y 3 LOTES PARA 3º CURSO, y nada más.

Se asignaron a los alumnos/as de las familias más desfavorecidas económicamente, cuya selección realiza la Consejería de Educación, no el Colegio. Los libros son en préstamo y son los lotes ya usados por los alumnos que se les concedió el curso pasado.

Para solicitarlo es necesario venir a la secretaría del Colegio, pues se hace telemáticamente, y es necesario traer:

• Claves de Papas 2.0
  • DNI. Padre, madre o tutores legales.
  • FOTOCOPIA DECLARACION DE LA RENTA 2013 de todos los miembros computables de la unidad familiar.
  • Si no se hizo la declaración, por no estar obligado, se traerá: certificado de ingresos de dicho año (certificado de la empresa pagadora, o bien, informe de Servicios Sociales de ingresos estimados, o bien, informe de vida laboral negativa de la Seguridad Social, o bien, otros documentos que acrediten los ingresos).
  • Si no se ha obtenido ningún ingreso en 2013 traer declaración responsable q a su vez se acreditará con informe de Servicios Sociales o informe de la Seguridad Social.

Para cualquier duda al respecto y para pedir cita al objeto de ser atendido por nuestra Secretaria, llamar al teléfono 949320288.

Un cordial saludo.

El Director.

Fdo. D. Santiago Moratilla Calvino.

Más información aquí.