Anuncio IMPORTANTE. Tareas de los días 13 a 18 de marzo.

Sábado, 14 Marzo, 2020

Estimadas familias

Siguiendo las instrucciones de nuestra autoridad educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, os mandamos las tareas que deben realizar los alumnos y alumnas para continuar con el proceso educativo y que este periodo sin asistencia a clase les suponga el menor trastorno posible.

Estamos viviendo unos momentos muy difíciles en los que más que nunca debemos seguir las indicaciones de médicos y autoridades sanitarias. Pero con la responsabilidad y esfuerzo de todos, lo superaremos sin duda.

Mucho ánimo y fuerza para todos.

Las tareas y actividades que se proponen, están secuenciadas por días, para que las hagan poco a poco y de este modo repasen y afiancen los contenidos trabajados y llegado el caso, adquieran nuevos conocimientos. Una vez más, se pone de relieve la importancia de la competencia de "Aprender a aprender".

Os adjuntamos la tarea en los pdf que acompañan esta nota, diferenciando por cursos, así como unas recomendaciones generales de inglés para todos.

Un afectuoso saludo

PD. Actualizamos las tareas con las de Naturales de 5.º bien, ya que al pasar a pdf se repitieron dos días. Ya estavel pdf correcto.