Pasar al contenido principal

Formulario de búsqueda

  • INFO 2024/2025
  • Nuestro Centro
    • Bienvenidos
    • Nuestra Historia
    • Carta de convivencia
    • Datos de Contacto
    • Contacta con nosotros
    • Programas y Proyectos
      • BOLETINES MENSUALES
      • JOLLY PHONICS
      • MUS - E
        • Día de los Derechos Humanos con MUS-E
        • MUSE 2021 Sesión 2 "Huellas"
        • MUSE 2021. Sesión 1 "DANZAMOS LO COTIDIANO"
        • MUSE Sesión "Huellas"
        • SESIÓN MUS-E: “ARQUITECTURA CORPORAL” (14 DE FEBRERO DE 2025)
        • SESIÓN MUS-E: “HISTORIA COLABORATIVA” (15 DE ENERO 2025)
        • SESIÓN: ACCIÓN O RENUNCIA (7 DE MAYO DE 2025)
        • Sesión 3 MUS-E: "Yo soy mi árbol"
        • Sesión 4 MUS.E: "La capsula del tiempo"
        • Sesión 5 MUS-E: "Abrazos lejanos"
        • Sesión 6 MUS-E "Pasado, Presente y Futuro"
        • Sesión 7 MUS-E: "Construyo desde el barro"
        • Sesión 8 MUS-E: "Ausencias y presencias".
        • Trabajar las emociones a través de MUS-É
        • ¿Me dibujas? Segunda sesión MUS-É
      • PERICOLE: Nuestro periódico escolar
    • Consejo Escolar
  • Secretaría
    • Avisos e Información
    • Calendario Escolar 2023/2024
    • Halloween 21/22
    • Horarios de Transporte escolar 2020/2021
    • Libros de texto curso 2022/2023
  • Equipo del centro
    • Equipo directivo
    • Profesorado del Centro curso 2023/24
    • Coordinadores curso 2023/2024
    • Equipo de Orientación y Apoyo
      • Nuestro trabajo
      • Quienes somos
  • Educación
    • Documentos
    • Educación Infantil
      • Actividades Educación Infantil
        • Juguetes improvisados
        • Los peque de infantil descubren el otoño.
        • Momentos relajantes
        • Usamos las TIC. Clases de inglés por video llamada.
        • ¡Los más pequeños se ponen en forma!!
      • Avisos Educación Infantil
    • Educación Primaria
      • Actividades Educación Primaria
        • Conociendo nuestra localidad, Trijueque (Alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria)
        • Juntos podemos
        • ¡Que suene la música!
      • Avisos Educación Primaria
    • ESPAD
    • Blogs y Wikis
  • Nuestras fotos.
    • Galería de Imágenes
    • Galería de Vídeos
    • Visita al Teatro Moderno. Dr. Sapo
  • AMPA
    • Miembros y contacto AMPA
    • Actividades AMPA
  • CARNAVAL 2023/2024
  • Documentos de Centro 2023-2024
  • Plan de Emergencia
  • Proceso de Solicitud de Centros
  • Resultado de las evaluaciones del curso 2021/2022
  • EducamosCLM
  • Delphos
  • Educación
  • Cultura
  • Deportes
  • CRFP
  • Contacto
JCCM logo
CEIP San Bernabé, Trijueque (Guadalajara)

CEIP San Bernabé, Trijueque (Guadalajara)

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Vimeo
  • Youtube

Se encuentra usted aquí

Inicio » Infórmate » Tablón de anuncios
  • Día de los Derechos Humanos con MUS-E
  • MUSE 2021 Sesión 2 "Huellas"
  • MUSE 2021. Sesión 1 "DANZAMOS LO COTIDIANO"
  • MUSE Sesión "Huellas"
  • SESIÓN MUS-E: “ARQUITECTURA CORPORAL” (14 DE FEBRERO DE 2025)
  • SESIÓN MUS-E: “HISTORIA COLABORATIVA” (15 DE ENERO 2025)
  • SESIÓN: ACCIÓN O RENUNCIA (7 DE MAYO DE 2025)
  • Sesión 3 MUS-E: "Yo soy mi árbol"
  • Sesión 4 MUS.E: "La capsula del tiempo"
  • Sesión 5 MUS-E: "Abrazos lejanos"
  • Sesión 6 MUS-E "Pasado, Presente y Futuro"
  • Sesión 7 MUS-E: "Construyo desde el barro"
  • Sesión 8 MUS-E: "Ausencias y presencias".
  • Trabajar las emociones a través de MUS-É
  • ¿Me dibujas? Segunda sesión MUS-É
  • Tablón de Anuncios
  • COVID-19
    • Medidas de inicio del curso 2020/2021
    • Plan de contingencia curso 2020/2021
  • Documentos del centro

Sesión 7 MUS-E: "Construyo desde el barro"

Lunes, 25 Enero, 2021

Nuestra actividad MUS-E de esta sesión se centraba en dar libertad de creación a los alumnos/as para representar objetos importantes para ellos a través del modemado de barro.

De esta forma, no sólo activabamos la parte creativa de cada alumno, sino que también nos permitía ver el esquema mental y la planificación artística que tiene el alumnado.

 

  • Versión para impresión
  • Protección de datos
  • Mapa del sitio
  • Accesibilidad
  • Aviso Legal
  • Página Principal